Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 4
  • Pisos en Edificio: 4
  • Departamentos: 16

Mendoza 3266

Mendoza 3266, es un emprendimiento distinguido de gran calidad constructiva. Cuenta con luminosas y confortables unidades de 2, 3 y 4 amb, con amplios balcones, diseñadas para vivir y disfrutar en una ubicación estratégica.

Se ubica en el renombrado barrio de Belgrano, a tan solo una cuadra de la Av. Olazábal. Está rodeado de los más importantes centros comerciales, médicos y educativos. Además, se encuentra en una zona con innumerables propuestas gastronómicas, de moda, diseño y decoración.

Las terminaciones del emprendimiento son otro aspecto a destacar: ascensor hidráulico con cabina terminada en acero y espejo, instalación de agua fría y caliente en Aqua System, calefacción con piso radiante y agua caliente -ambas, con calderas individuales-, previsión para aire acondicionado en todos los ambientes principales, horno y anafe a gas, muebles de bajo mesada en melamina y piso de porcelanato cerámico.

El edificio cuenta con amenities de primer nivel: SUM, laundry, bicicletero, sector para pileta o hidromasaje, terraza de 70 m2 con parrilla y solárium. Cocheras optativas.

Financiación: Anticipo 60% (con posesión) y el saldo en 12 cuotas + CAC

Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2.

Otros Servicios: SUM





Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades SRL ni resultan vinculantes.

Matriculados:
Julia Mel Matricula Nº 52
Maria Eva Parada Matricula Nº 251
Raul Mel Matricula Nº 883

Ubicación del emprendimiento

Mendoza 3200

Belgrano, Capital Federal

  • Comercializa: Mel Propiedades
  • Ofrece financiación

Código de aviso: 101239-268844

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares