Quesada 1800, Piso 1

Ver mapa

Consultar precio

Venta en Nuñez, Capital Federal

Consultar precio

Departamento

Departamento

25 m²

25 m²

Monoambiente

Monoam.

1 baño

1 baño

Oportunidad en MOOD Quesada

MOOD QUESADA
Quesada 1860, en el corazón de Núñez, CABA.

Espectacular Estudio al Frente
UF102 Piso 1: 25m2 cubiertos; 6m2 descubiertos

FINANCIACION EN PESOS A MEDIDA
Valor de la Unidad al contado en precio de oportunidad USD 72600
Financiada USD 79.200: 40% de anticipo + cuotas

VIDA DE BARRIO: CERCA DE TODO

MOOD QUESADA: Ubicado en Quesada al 1800, en pleno barrio de Núñez, que se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por
contar con numerosos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Núñez se consolida como uno de los barrios con mayor proyección de los últimos años gracias a su importante auge gastronómico, restaurantes de autor, colegios, comercios y corredores verdes.

Mood Quesada es el noveno proyecto de la marca MOOD, cuenta con nueve pisos y un local en Planta Baja. Las unidades de 1 y 2 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones, lo que se complementa con amenities óptimos entre los que se encuentran los compartidos con la comunidad MOOD, Gamer Room, Laundry y Bicicletero con bicis de cortesía, elegidos especialmente de acuerdo a las necesidades que el público joven presenta hoy en día.

SMART LIVING
MOOD QUESADA como todos los desarrollos de la marca, incorpora elementos de domótica para brindar a sus residentes una gestión automática e inteligente que permite administrar con eficiencia todos los sistemas operativos del edificio. De cara a las cambiantes necesidades del mundo moderno, esta gestión eco-friendly es también una manera de reducir costos de servicios y mantenimiento.

MOOD es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia.

Los bajos costos de mantenimiento, última tecnología, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, hacen de MOOD QUESADA tu posible primera vivienda.

Arquitectura contemporánea. Unidades de 1 y 2 ambientes. Materiales de primera calidad. Excelentes amenities. Edificio inteligente. Bajos costos de mantenimiento. Ideal para vivir y alquilar.

MOOD QUESADA es un fiel representante del estilo de vanguardia que ofrece la marca en todos sus desarrollos. Su diseño moderno y estética minimalista se pueden ver desde la fachada misma.

COMUNIDAD MOOOD Como concepto único e innovador, al formar parte de la Comunidad Mood,- vas a sumar espacios de otros MOOD a través de un Building Manager. Vas a poder acceder a los amenities de otros Mood, sumando amenities únicos y disponibilidad constante, además de disfrutar de un espacio para relacionarte con la #ComunidadMood.

Diseño que emociona, detalles que inspiran.
1. Materiales nobles
2. Carpintería superior
3. Detalles de categoría
4. Ambientes amplios y luminosos
5. Cocina amoblada con detalles de calidad
6. Pisos y revestimientos de primera línea
7. Detalles de diseño y terminaciones superiores
8. Preinstalación para AA

EXCELENTE PROYECTO de INVERSIÓN o VIVIENDA para DOLARIZARSE pagando CUOTAS en PESOS.
CONSTRUCTORA con EXPERIENCIA y SOLIDEZ, de reconocida TRAYECTORIA.

Amplia Financiación: Adelanto del 40% en USD y cuotas en pesos + CAC
Financiación a medida. Consulta ahora por tu unidad.


Superficie:
- Superficie total: 31 m2

Ubicación

Quesada 1800, Piso 1

Nuñez, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 0

  • Cant. Baños: 1

  • Estado: Excelente

  • Disposición: Frente

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 72.600

  • Sup. Cubierta: 25 m2

Código de aviso: 258988-606185

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí