3 de Febrero 3300

Consultar precio

Venta en Nuñez, Capital Federal

Consultar precio

Departamento

Departamento

30 m² Cubierta

30 m²

5 años

5 años

1 baño

1 baño

Monoambiente

Monoam.

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN VENTA EN NUÑEZ

ULTIMAS 2 UNIDADES DISPONIBLES!!!!
- 1ER PISO DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON PATIO Y BALCON CON PARRILLA
- 2DO PISO DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON BALCON CON PARRILLA

ULTIMA COCHERA DISPONIBLE! USD 30.000.-

Edificio entre medianeras compuesto por una Planta Baja y 4 pisos de departamentos, ubicado en el barrio de Núñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la calle Tres de Febrero nro. 3331 entre las calles Manuela Pedraza y Juana Azurduy.

Consta de 6 departamentos en total, 2 monoambientes, 3 dos ambientes y 1 tres ambientes.

En la planta baja se encuentra el hall de acceso al edificio, los accesos vehiculares, un estacionamiento con 4 espacios para cochera, bicicletero, baños y sala de máquinas de ascensor.

Los servicios de agua caliente son individuales con termotanques eléctricos.

La climatización es individual y por equipos de aire acondicionado frio – calor del tipo SPLIT.

Las cocinas de las unidades están equipadas con horno de empotrar y anafe, ambos eléctricos.

Los dormitorios, living, comedor y cocina son provistos con solados de pisos vinílicos símil madera de primera calidad marca Rosbaco y con zócalo de madera.

Los muebles de cocina estan completos: con bajo mesada y alacena, interiores completos con estantes y divisores, disponiendo lugar para heladera. Son blancos con herrajes de aluminio natural y zócalo de aluminio. Módulo en el bajo mesada para lavarropas y extractor de aire tipo spar flexa en la alacena.

Las carpinterías es de primera calidad: de aluminio anodizado color negro y modelo Aluar A30 con DVH (doble vidrio hermético).

Cada unidad cuenta con placares diseñados con puertas corredizas espejadas y de melanina e interiores completos con estantes, divisores, barrales y cajoneras (color a definir).

Los balcones están terminados con cerámicas o microcemento color gris y barandas con parapeto de hormigón y entablillado metálico.

Las unidades cuentan con un balcón aterrazado al frente y parrilla individual con su correspondiente ventilación a los 4 vientos.


En lo que a la fachada exterior respecta esta realizada tipo “Tarquini”, o similar, de tonalidad gris. Los cerramientos exteriores e interiores estan realizados en mampostería de distintos espesores, revocados y con terminación de enlucido de yeso en interiores.

Las unidades cuentan con un baño completo y toilette, de conformidad con la reglamentación vigente, con agua fría y caliente distribuida a través de las cañerías tipo “aqua system” o similar, con fuente de calor a través de un termotanque eléctrico individual.


El ascensor es hidráulico y de primera calidad, con puertas automáticas, memoria y frecuencia variable.


Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Agustin Vidal - MLS ID # ********-85


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar ********

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 5

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 79.000

  • Sup. Cubierta: 30 m2

  • Sup. Descubierta: 6 m2

  • Cant. Pisos: 4

  • Antiguedad: 5

Código de aviso: 420511114-85

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí