Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 6
  • Pisos en Edificio: 9
  • Departamentos: 20
  • Ascensores: 0
  • Locales: 0
  • Cocheras: 0
  • Oficinas: 0

Biguá

XINTEL(EMPRENDIMIENTO-LEP-LE2-545)

El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Almagro, Sobre un doble frente sobre calle Valentin Gomez entre Billingursth y Mario Bravo , a una cuadra de Av Corrientes , shopping abasto , plaza Almagro y con conexión SUBTE B, en pleno polo comercial y gastronómico de la tradicional zona del Abasto.Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle.

El emprendimiento estará desarrollado en 9 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes todas con balcón, completamente equipados y con Cocheras opcionales.

Valentín Gómez contara en el piso 10 con amenities compuestos por un Green Roof Top y Parrillas. La planta baja estará integrada con cocheras cubiertas y descubiertas y en Subsuelo un área de bicicleteros.

Consulta para más información!.

LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES ******** ********. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : ********-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ubicación del emprendimiento

Valentín Gómez 3600

Almagro, Capital Federal

Código de aviso: BB9573865

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares