Características del emprendimiento

  • Pisos en Edificio: 9
  • Departamentos: 50

Vía Cramer

VÍA CRÁMER ¡Vía tu nueva vida!

Un emprendimiento único con visión de futuro. Frente a la estación de Colegiales en un barrio lleno de dinamismo, crecimiento y conexión total.

VIA es una propuesta de vida para familias jóvenes que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción. Su objetivo es generar un hábitat que fomente un estilo de vida moderno, de vanguardia, con cuidado en los detalles y terminaciones, alta calidad arquitectónica y constructiva pero a la vez sustentable y conectado con lo natural.

En los proyectos VIA, el aroma de la naturaleza adquiere protagonismo en todas las áreas comunes. VIA propone Smart Buildings con la capacidad de regular su funcionamiento, reduciendo costos de mantenimiento y aumentando beneficios como la seguridad y la comodidad con
escenarios programables.

VIA es una oportunidad única que te da la bienvenida a tu nueva experiencia de vida.

DISEÑO MODERNO Y ARQUITECTURA DE VANGUARDIA. DISTINCIÓN, CALIDAD Y CONFORT.

Vía Cramer es el segundo desarrollo de la marca. El proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia.

El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina para adultos y piscina para niños en planta baja, solarium, juegos infantiles, gran espacio de coworking, SUM + living y cocina, biciletero, playroom, Fitness Rooftop, lounge en jardín de planta baja, triple sector de parrilla en azotea, todos diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar.

Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento.

Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. El barrio también cuenta con escuelas, centros de salud y comercios, además de acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a avenidas de gran
movimiento.

Vía Crámer ofrece 50 amplias y luminosas unidades con balcones super amplios y balcones aterrazados con parrilla propia. Los espaciosos departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno.

Se trata de propiedades únicas para un estilo de vida exclusivo, que además tienen acceso al SUM, los amenities y el área de coworking.


Servicios e instalaciones:
Agua Corriente
Electricidad
Pavimento
Teléfono

Ubicación del emprendimiento

Crámer 700

Colegiales, Capital Federal

Amenities

  • Juegos Para Chicos
  • Sum
  • Cable
  • Internet
  • Comercializa: MGIOIA Soluciones Inmobiliarias
  • Ofrece financiación
  • Anticipo: 40%
  • Descripción Financiación: 40% de anticipo en dólares y el resto FINANCIACIÓN EN PESOS. Consultá por planes a medida, aprovechá los valores la preventa.

Código de aviso: 5JU4_264

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares