Distrito Colegiales

Distrito Colegiales se encuentra en una zona de gran conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos a pocos metros del desarrollo. Cuenta con dos torres de 9 pisos cada una. Ofrece un total de 212 cómodos departamentos de 1, 2 o 3 ambientes. Además, las unidades del piso 8, de 2 y 3 ambientes, cuentan con terrazas propias. El proyecto posee cómodas cocheras ubicadas en 2 niveles de subsuelo y bauleras en uno de ellos. Es un edificio moderno, cuenta con espacio para guardado de bicicletas y fabulosos amenities como un salón de usos múltiples equipado, solarium y piscina. Por último, la planta baja cuenta con locales comerciales. La planta baja tiene un entorno comercial y gastronómico y el edificio cuenta con todos los amenities: SUM, pileta con solárium, gym, lugares comunes de guardado, rooftop para meditar y reunirse, seguridad 24hs.
Amenities
Piscina y solárium: Un spot en tu Distrito para disfrutar de los espacios abiertos en la comodidad de tu casa. En torno a la pileta, un amplio deck se transforma en el principal punto de encuentro del edificio ideal para disfrutar un momento de relax y escapar de la rutina.
Rooftop, open sky: Dos terrazas únicas a cielo abierto en lo más alto de cada torre. Un espacio pensado para la meditación y el yoga para quienes incluyen en su rutina un tiempo para meditar y buscan un contexto de tranquilidad. Un segundo lugar donde disfrutar de un bar al aire libre sin la necesidad de moverte de tu casa. Mesas, sillones y un open bar, acompañados de las mejores vistas de la ciudad.
Coworking-SUM: Un amplio y luminoso sector ubicado en primer piso con vistas a la piscina donde se pueden disfrutar distintos momentos en un mismo espacio. Por la mañana un área de trabajo en la comodidad de tu hogar. Por la noche un punto de encuentro con amigos para disfrutar y celebrar.
Bicicleteros: Tu bicicleta tiene su propio espacio de guardado y la seguridad de tu casa. Prácticos soportes dispuestos en el área especial en la zona del estacionamiento, para cada propietario.
Gimnasio: Creamos un espacio ideal para que realices tu rutina diaria de ejercicios sin tener que salir de tu casa.
Warehouse: Tus compras te esperan seguras a cualquier hora, todos los días en el espacio de guardado ubicado en la planta baja del edificio. Equipado para recibir comidas frías y congeladas y mantenerlas a temperatura hasta que llegues.
Terminaciones: · Piso vinílico/· Carpintería de aluminio de doble vidrio hermético/· Muebles de cocina revestidos en melanina/· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño/· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca/· Anafes eléctricos/· Aire acondicionado frío/calor instalado/· Agua caliente central/· Grupo electrógeno
Las unidades de 1 Amb. se reservarán con U$S 3000, las de 2 Amb. con U$S 4000 y las de 3 Amb. con U$S 5000.
Las 36 cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas por el último índice CAC base conocido al momento de la misma. Final de obra 2024.

Ubicación del emprendimiento

Moldes 800

Colegiales, Capital Federal

Amenities

  • Gimnasio
  • Sum
  • Ofrece financiación

Código de aviso: AMER11410

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares