Características del emprendimiento

  • Cocheras: 1

Pellegrini 400

Ubicado sobre uno de los corredores más importantes de la ciudad, se desarrolla en Planta Baja y cuatro pisos de departamentos de 100m2 (84m2 exclusivos y 16 m2 correspondiente a áreas comunes). Estas unidades constan de dos dormitorios, uno de ellos en suite, espacios amplios y flexibles.

Además el edificio posee una planta baja comercial, cocheras en subsuelo y dos sectores de parrilla con solarium en azotea.

En cuanto a sus terminaciones, sus aberturas exteriores están proyectadas en aluminio de alta prestación con vidriado hermético, mientras que las aberturas interiores se ejecutarán en placas enchapadas y terminadas en cedro. Las unidades se entregan con amoblamientos de cocina sobre y bajo mesadas, sanitarios en tono blanco de primera marca, placares completos con cajonera y colgado, pisos de cerámica esmaltada de alto transito y pisos de madera flotante de primera calidad.

Otra de las comodidades de este proyecto son sus ascensores, los cuales poseen puertas automatizadas y cabinas espejadas con revestimiento en acero inoxidable.

Este edificio, está proyectado para mejorar desde el diseño el confort térmico que los espacios vayan a brindar a sus usuarios. Posee Certificado de Aspectos Higrotérmicos y Eficiencia Energética de las Construcciones, del Programa de Eficiencia Energética de las Construcciones de la Municipalidad de Rosario.

Contactanos para conocer esta propiedad!!

Asesor comercial Nicolas Nuzzo

Tel: +54-********97
Correo: ********
Web: ********

CI FACUNDO SASSANO
MAT 1383

Ubicación del emprendimiento

Pellegrini 400 400

Martin, Rosario

  • Ofrece financiación
  • Cuotas: 20
  • Anticipo: 30%
  • Descripción Financiación: Cuotas ajustables al índice de la cámara de la construcción.

Código de aviso: 260896-501472-BAJA-2023-08-31 04:43:33

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares