Características del emprendimiento

  • Cocheras: 0

GRAN OPORTUNIDAD - FLUMINE NORDELTA - ÚLTIMAS UNIDADES

FLUMINE NORDELTA
Es un emprendimiento de 136 unidades funcionales con diseño de alto nivel, compuesto por 102 departamentos de 2,3 y 4 ambientes y 34 casas de 5 y 4 ambientes.
El conjunto se encuentra integrado por tres bloques de edificios de seis pisos de altura, dos bloques de viviendas, subsuelo con cocheras y bauleras, Sum y pileta, jardines con área de juegos y recreación, espacios de circulación y cocheras descubiertas.
La planta del sector se completa con la rampa de acceso a cocheras de subsuelo. Esta planta cuenta con un área de estacionamiento vehicular de cortesía y posibles cocheras adicionales, descubierto y pavimentado con bloques de cemento tipo garden block o similar, incluyendo estacionamiento para motocicletas, bicicletas y cocheras para discapacitados. Ubicado frente al mejor barrio de Nordelta, de fácil acceso, al lado de colegios, del club y el puerto y la tranquilidad de ser el único proyecto dentro del lote.
Los edificios en torre se componen de subsuelo, planta baja y seis pisos en altura. En planta baja se ubicara el Hall de acceso, recepción y control. Los departamentos en este nivel gozan de jardines privados. El resto del terreno quedará parquizado y forestado, con un cerco vivo en el perímetro de alambre romboidal. En los pisos restantes las unidades tienen generosas terrazas semicubiertas con vistas panorámicas al lago central de Nordelta o hacia los jardines dentro del conjunto. Cada torre consta con una distribución de 6 departamentos de 2 y 3 ambientes en planta baja, 5 departamentos de 2 y 3 ambientes del primer al cuarto piso, 4 departamentos de 2 y 4 ambientes en los pisos 5° y 6°, dos ascensores y dos palieres por piso. A cada Unidad Funcional se le asigna 1 cochera y una baulera con posibilidad de adquirir una cochera adicional.
Para las casas se proyectó un diseño tipo “town houses” o de casas adosadas. Existirán dos cuerpos de casas (bloque de casas A y B) dispuestos en forma de triángulo. Constan de un hall que distribuye el acceso a cinco casas por portal. Cada casa cuenta con generosos Jardines y galerías con parrillas, los pisos superiores cuentan con balcones terrazas.
Todas las unidades serán provistas de baño completo con revestimientos en porcelanato, en colores claros, artefactos y grifería de primera marca y ventilaciones por conducto. El sector de cocina será provisto de mesada de granito, muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina con cantos ABS y herrajes de aluminio. Horno y anafe eléctricos de primera marca. Se entregarán con caldera dual para calefacción y agua caliente. El sistema de calefacción será por piso radiante con termostato regulatorio dentro de la unidad. Todas las unidades tendrán la preinstalación para Aire Acondicionado.

Desarrollo y ejecución de Obra: RCC Emprendimientos SRL.

Ubicación del emprendimiento

Av. de los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Amenities

  • Hidromasaje
  • Parrilla
  • Piscina
  • Solarium
  • Vigilancia
  • Construye: RCC Emprendimientos
  • Dirige: RCC Emprendimientos
  • Comercializa: RCC Emprendimientos
  • Administra: RCC Emprendimientos
  • Ofrece financiación
  • Descripción Financiación: GRAN OPORTUNIDAD. ÚLTIMAS UNIDADES. FINANCIACIÓN. SIN COMISIÓN INMOBILIARIA.

Código de aviso: 5X3O_32

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares