Características del emprendimiento

  • Cocheras: 1

MILENNIA OPORTUNIDAD VENTA!

El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central.
MILENNIA está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsa un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas.
Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte , contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad . Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía.
Materialidad: La estructura enmarca las unidades dándole carácter e identidad . La fachada exterior oscura de tarquini texturado busca resaltar la fuerte presencia del verde en la naturaleza circundante. El efecto está acompañado por detalles en madera de doble WPC, que le brinda calidez y profundizan el intercambio con el entorno natural. EL WPC (wood plastic composite) es una técnica de producción que utiliza materiales reciclados siendo así más ecológico sofisticado y de bajo mantenimiento.

Ubicación del emprendimiento

Av De Los Lagos 100 100

Nordelta, Tigre

  • Ofrece financiación
  • Cuotas: 30
  • Anticipo: 30%
  • Descripción Financiación: DEPARTAMENTOS DE 2/3/4 AMBIENTES DESDE 96.000 A 235.000 USD FORMAS DE PAGO: 30% CASH DOLARES 70% PESOS EN 30 CUOTAS AJUSTADAS X CAC.

Código de aviso: 215021-668031

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares