ALMA PALERMO

ALMA PALERMO
PALERMO CONTEMPORÁNEO
El emprendimiento Medrano 1200 cuenta con 85 unidades distribuidas de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas en dos bloques de 4 plantas, 49 cocheras y un local comercial en la PB y amenities ubicados en el último nivel y en la azotea. Con terminaciones de excelente calidad, grandes aberturas y un diseño moderno, se integra armónicamente a la trama urbana
El proyecto ALMA se encuentra ubicado en Palermo a metros de la Av. Córdoba, donde se ubican numerosas líneas de colectivo. Es una zona concéntrica de gran cantidad de circulación, que brinda muchas opciones en diferentes rubros, el Hospital de Niños, la Universidad de Palermo son algunos centros de interés, así como también mucha oferta y variedad de locales. Un proyecto pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte, moda y proyectos. Medrano 1200 ofrece cercanía y conectividad para tener todo a mano.
Cocheras en PB Cubiertas (8) U$S22.000 C/U
Cocheras en PB Descubiertas (41) U$S20.000 C/U
Finalización de la obra Noviembre 2023
Anticipo 40%, 30 cuotas fijas. El saldo será ajustado por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción con base en el último mes publicado al momento de la efectuada la reserva.
ESTADO: EN DESARROLLO
SUPERFICIE: 6.000 m²

Ubicación del emprendimiento

Medrano 1200

Palermo, Capital Federal

Código de aviso: AMER11459

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares