Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 4
  • Pisos en Edificio: 7
  • Departamentos: 28
  • Locales: 1

Diaz Colodrero 2330

Excelente semitorre con detalle de terminación y moderno diseño. Amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con cocina independiente, toilette de recepción, living comedor, dormitorio en suite y Balcón aterrazado. Se ubica próxima al Polo Gastronómico de Villa Urquiza, cercanías del Subte B y Ferrocarril, cocheras optativas y 2 locales comerciales en PB.

UNIDADES 2 AMBIENTES - Cocina individual con excelentes detalles de terminación, living comedor, dormitorio en suite, toilette de Recepcion, baño completo y balcón aterrazado.

UNIDADES 3 AMBIENTES - Living comedor, cocina independiente con excelentes detalles de terminación, comedor diario, toilette de recepción, baño completo y balcón aterrazado.

UNIDADES 4 AMBIENTES - todos los ambientes con ventilación exterior, living comedor, cocina independiente con excelentes detalles de terminación y comedor diario, toilette de recepción, 3 dormitorios con principal en suite, 2 baños completos, y balcón aterrazado.




Te invitamos a conocer nuestro recorrido virtual por las unidades, haciendo click en los siguientes links:

Recorrido virtual Unidad Tipo 2 amb
********

Recorrido virtual Unidad Tipo 4 amb
********

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:REVESTIMIENTOS: En cocinas y baños cerámicas de primera calidad. En paredes interiores, yeso y pintura de obra de primera calidad. PISOS: Flotantes del tipo vinílico PVC. CARPINTERÍA EXTERIOR: Todas las aberturas de los ambientes principales que den al exterior serán ejecutadas en aluminio anodizado o carpinterías de PVC. Todos los herrajes serán de primera calidad. CARPINTERÍA INTERIOR: Las puertas interiores serán tipo placa con detalles de calidad, de un espesor mínimo de 40mm. Los marcos serán de chapa de acero. CERRAMIENTOS: Se instalarán persianas en los dormitorios. MUEBLES DE COCINA: Se colocará horno y anafe. Mesada de granito ó símil Silestone con bacha de acero inoxidable. ARTEFACTOS SANITARIOS: Se colocarán artefactos blancos de Marca Ferrum. PROVISIÓN DE AGUA CALIENTE: Cada departamento tendrá su propio equipo para la provisión de agua caliente individual. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: En todos los ambientes se dejará prevista la instalación eléctrica y la descarga de agua. En los ambientes que lo ameriten, se entregaran con la preinstalación de interconexión. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Calefacción por Piso Radiante individual. ASCENSOR: Se instalarán dos ascensores con puertas de cierre automático. Las cabinas estarán revestidas con acero inoxidable, espejos y contarán con iluminación led. El primer ascensor tendrá parada en PB y pisos altos mientras que el segundo tendrá paradas en PB, pisos altos y sub suelos en pisos medios. PORTERO ELÉCTRICO: Se instalará en todas las unidades portero eléctrico con visor.

Otros Servicios: SUM

Ubicación del emprendimiento

Diaz Colodrero 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

  • Comercializa: Mel Propiedades

Código de aviso: 101239-268868

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares